Ofertas apropiadas y a la medida del cliente

Ofertas a medida para todos los motoristas

Guía de la motocicleta

Bien equipado, bien asegurado, ¡listo para rodar!

Equipamiento para motos, scooters,
enduro y cross

Especialista en piezas y accesorios

Especialista en piezas y accesorios
para motos BMW

Para cuidar su moto, es posible que necesite comprar algún equipo útil. Entre los accesorios disponibles en un especialista en recambios y accesorios para motos, puede comprar: maletas, fundas para motos, equipamiento para motos.

Chargeur de batterie moto

Cargador de batería de moto – Los mejores productos

La ventaja del cargador de batería de moto es que este versátil accesorio es eficiente y fácil de usar. Se adapta a todas las baterías.

Plaquettes de frein moto

Pastillas de freno para motos: cámbielas ya

Las pastillas de freno originales de BMW Motorrad cumplen con los estándares de calidad. El equipo de expertos de BMW Motorrad le asesorará sobre los artículos que mejor se adapten a sus necesidades.

La vida de los motociclistas

Alta tecnología

Equípese con accesorios para motos conectadas

Los accesorios para motos BMW Motorrad están diseñados para ofrecer al motorista más seguridad, confort y deportividad. Estos equipos originales mejoran el rendimiento del vehículo de dos ruedas.

¿Qué moto para la pista?

¿Qué roadster?

1. Un roadster es el ideal para la pista

Si quiere rodar por pistas, tenga en cuenta que este tipo de circuito no es apto para bicicletas de carretera. Es mejor montar un roadster.

2. Una deportiva 600 marca la diferencia

Si quiere comprar una moto deportiva de 600, puede elegir entre diferentes modelos: Triumph TT 600, Honda CBR 600 RR, Yamaha Thundercat 600…

3. Motores pequeños de 300cc a 500cc

El motor mono cilíndrico es la configuración mínima adoptada por los fabricantes para las motocicletas de pequeña cilindrada.

4. Super motores ultraligeros y resistentes

Los supermotard son vehículos de dos ruedas fuertes y ultraligeros. Son adecuados para los paseos por el campo o la montaña.

La moto para las mujeres

¡Las mujeres han adoptado el scooter!

Muchas mujeres se interesan por las ventajas de los scooters. Estos vehículos les ahorran tiempo y les dan una sensación de independencia. Facilitan su vida diaria.

Entre los criterios que atraen a las mujeres están el manejo y la estética de la moto.

Muchas mujeres buscan un híbrido que combine moto y scooter. La Sym Mio 100 de Honda es uno de los modelos más populares entre las conductoras. Otras gamas que interesan a las mujeres son: Piaggio Zip 100, Aprilia Scarabeo 100, Honda Innova 125, Honda Lead 110…

Especialista en piezas y accesorios

Quads para todas sus actividades
al aire libre

Los Quads de 50cc pueden ser conducidos por adolescentes a partir de 16 años. Estos vehículos son adecuados para rutas regulares y caminos de tierra.

Al conducir los Quads de 100 y 125cc, se beneficia de motos dinámicas y vivas que pueden sortear perfectamente los terrenos difíciles. Los que conducen un quad deportivo tienen una sensación más nerviosa que requiere una conducción más musculosa. La potencia de estas máquinas parte de los 150cc.

Ropa y protección para motoristas

Comprar en línea

Casque de moto

Accesorios imprescindibles para el motorista

Casco de moto

Gant de moto

Guante de verano o de invierno

Guante de moto

Bottes et baskets

Calzado de protección y accesorios

Botas y zapatillas de deporte

Conducir una moto todoterreno,
¡un nuevo reto!